Nuestros demás servicios

Proyectos arquitectónicos

Basada en las necesidades de cada usuario adaptándolas a una correcta funcionalidad y espacialidad.

Topografía

Contamos con equipos de alta precisión para mediciones urbanas y rurales de cualquier dimensión.

Supervición de obra

Contamos con una mano de obra capaz de ejecutar una obra de cualquier material, así como un control de todos los procesos ejecutivos que conlleva. 

Proyectos ejecutivos

Es la suma de de todas las propuestas  en  planos donde se señalan todas las especificaciones técnicas y de diseño para ejecutar una construcción. El proyecto ejecutivo es el producto final de toda una planeación.

Diseño de interiores y acabados

La selección de muebles, iluminación y acabados va de la mano del concepto inicial y del estilo del proyecto arquitectónico.

Se crean imágenes digitales para una mejor visualización para el cliente del espacio proyectado.

Cálculos estructurales

Se hace la valuación de tipo de suelo, obras adicionales requeridas y el sistema estructural más adecuado para el proyecto, revisando los distintos tipos de materiales atendiendo siempre las demandas de su ubicación geográfica y cuestiones estéticas del proyecto. 

Diseño de instalaciones

Cada proyecto requiere de un diseño de instalaciones en específico como lo son la pluvial, sanitaria, eléctrica, hidráulica entre otras. Todas se diseñan de manera que queden en óptimas condiciones de trabajo y  mantenimiento.

Instalaciones especiales

Al existir diversos tipos de construcciones estos también requieren de diversos tipos de instalaciones , cada una de ellas se planea en base a las necesidades que requieran los usuarios y la construcción en especial como lo puede llegar a ser: instalación de vigilancia, aire acondicionado, sónido, protección contra incendios entre otras.

Estructuras metálicas

Contamos con la mano de obra certificada y taller equipado para la construcción de todo tipos de proyectos en acero estructural. Desde naves industriales, galeras y sistemas de vigas con marcos.

Administración de obra

Todos los trabajos de trámites, permisos, suministros, cantidades y volúmens de obra, personal de trabajo y administración de recurso es nuestro trabajo.

Elaboración de presupuestos

Se realizan en cualquier tipo de proyectos para tener conocimiento en base a cuantificaciones de un costo real de la obra trabajando con precios presentes. 

Cóncava Ingeniería y Arquitectura se caracteriza por entender las necesidades particulares de cada cliente y así poder generar las primeras ideas conceptuales para después estas sean aterrizadas en un proyecto ejecutable, funcional y estético.